Estás en Brilloestelar | Accesorios | Adaptador para EM-500

Adaptador para EM-500

El rotador de cámara SmartFramer ha sido diseñado y fabricado por Eduardo Vallano y José Luis González. Nuestro primer modelo fue hecho para ser instalado en telescopios refractores Takahashi con enfocadores de 4", tales como el FSQ-106, TOA-130F y TOA-150, pero podemos diseñar y fabricar un SmartFramer adaptado para su telescopio. Actualmente, estamos desarrollando un nuevo SmartFramer compatible con los modelos TSA-102, TSA-120 y el TOA-130 S y el nuevo FC-100 DF. Todos ellos, también telescopios refractores de Takahashi, y con enfocador de 2.7".

El SmartFramer incorpora un motor paso a paso con más torque que el RoboFocus y utiliza como controlador el Seletek Armadillo, que permite el uso simultáneo de dos dispositivos (un rotador, un mecanismo de enfoque o una rueda de filtros).

Si usted quiere incorporar un SmartFramer a su telescopio, por favor, póngase en contacto conmigo en jose.luis –arroba- brilloestelar –punto- com, para valorar los posibles diseños de su configuración óptica.

© 2013 brilloestelar.com - Todos los derechos reservados
XHTML válido 1.0 Transitional CSS 2.1 válida
Para contactar conmigo, escríbeme a la dirección:
brilloestelar[at]brilloestelar.com
sustituyendo "[at]" por "@"

Queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución (ejemplares gratuitos, en régimen de alquiler o préstamo), comercialización, tratamiento informático, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido de este sitio web.

Si usted está interesado en cualquier contenido (texto o imágenes) de los que aquí aparecen, necesitará siempre la autorización por escrito del propietario de este sitio web -contactanto a través de correo electrónico-.

Se advierte expresamente que estas actividades están castigadas por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

cerrar